Seleccionar página

CÍRCULO DE HOMBRES

¿Necesitas un espacio para hablar de ti y reconectar?

El encuentro auténtico entre iguales nos entrena en una forma de comunicación honesta, más transparente, con mayor conciencia y responsabilidad.

El hombre consciente, es aquel que está en contacto con su verdadera esencia y ha unificado sus cualidades masculinas y femeninas en si mismo. Un hombre que está orgulloso de ser quien es, que puede ser tanto energético como compasivo. Un hombre, que se conoce a sí mismo y que se atreve a actuar en el mundo. Como hombres tenemos la responsabilidad de construir una nueva masculinidad más nutritiva para con nosotros mismos, para con las mujeres y para con la sociedad en su conjunto.

Participar en un grupo de hombres nos puede ayudar a redefinir nuestra relación con las mujeres desde una posición más firme, responsable y consciente; nos ayuda a relacionarnos entre nosotros favoreciendo espacios de mayor intimidad, y a reconocernos en nuestras similitudes y diferencias en un espacio no competitivo. Nos ayuda en la relación con uno mismo al permitirnos ampliar las fronteras de nuestra masculinidad desde la consciencia y profundizar en aquellos aspectos a los que generalmente nos cuesta acceder.

“El grupo te ve, te enseña lo ciego, rescata aspectos tuyos a pesar de ti y te salva de la maldición original familiar, es decir, de la programación temprana que te ayudó a sobrevivir en casa pero que te invalida en el mundo”.

Paco Peñarrubia, Círculo y Centro. El grupo gestáltico

Queremos crear un círculo que sirva como plataforma de toma de consciencia para hombres. Una red donde poder apoyarnos. Un lugar seguro donde poder abrirnos y compartirnos. Un espacio de aprendizaje y desarrollo de todo nuestro potencial.

El encuentro auténtico entre iguales nos entrena en una forma de comunicación honesta, más transparente, con mayor conciencia y responsabilidad.

Si te interesa formar parte de nuestro círculo escríbenos

Share This